¿Es Columbus Crew el mayor obstáculo para el Inter Miami de Messi en la MLS?
- Consulta el calendario, resultados y posiciones de la MLS al momento
- Leo Messi se adueña de la MLS al ganar su segundo MVP de la jornada
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
El Inter Miami de Leo Messi es uno de los máximos favoritos en la MLS para convertirse en campeones al final de la temporada, gracias a la presencia de las figuras ex culés. Pero se enfrentaran a varios equipos con hambre de gloria, el Columbus Crew puede ser el más temido de ellos.
El Columbus Crew ha sido uno de los mejores equipos en la liga durante los últimos cuatro años. Prueba de esto fue su conquista del trofeo Philip F. Anschutz el pasado diciembre ante LA FC de Carlos Vela a quien vencieron con marcador de 2-1. Esta fue su segunda conquista del campeonato en los últimos cuatro años, pues en el 2020 también lograron obtenerla tras golear a Seattle Sounders 3-0.
En 2021, el equipo de Ohio también consiguió la conquista de la Campeones Cup que se disputa entre los equipos que conquistan la Liga MX y la MLS. En aquel momento se impusieron al Cruz Azul con marcador de 2-0 y este año siguen esperando a su rival que será el campeón de la Clausura 2024.
Columbus Crew ha tenido que enfocarse en muchas competiciones para esta temporada, pues a penas la noche de este miércoles consiguieron su pase a la final de la CONCACAF Champions League. Con una victoria de 1-3 en el Estadio BBVA y una victoria de 5-2 en el marcador global, ahora tendrán como último reto enfrentarse a Pachuca en la búsqueda de su primer trofeo de Concachampions.
Sin embargo, Columbus Crew no piensa en detenerse ahí, pues este año buscarán el bicampeonato de la MLS y lucen como uno de los equipos más temidos, a pesar de marchar como quintos en la Conferencia Este. No son uno de los equipos más goleadores esta temporada en la MLS, pero son el equipo que menos goles ha permitido en el campeonato. Es por esto que podrían ser el mayor reto para el Inter Miami de Lionel Messi.