El Philadelphia Union tiene la tarea complicada de ir de visita al TQL Stadium del FC Cincinnati, un lugar que espera un lleno absoluto para ver si su equipo logra acceder a la final de la Conferencia Oeste de la MLS, encuentro en el que los locales se miran como favoritos debido a que acabaron como líderes de su sector en la temporada regular con 69 puntos.
Philadelphia Union tampoco será un rival nada fácil. El equipo que acabó en cuarto lugar de la campaña presume sus 55 puntos que lo dejaron como uno de los equipos más estables a lo largo de las 34 jornadas que duró la clasificación de la MLS. Después de despacharse al New England Revolution en dos partidos en la serie al mejor de tres, todo parece indicar que no será nada fácil confrontarlos.
El FC Cincinnati, por su parte, acabaron con los sueños del New York Red Bulls en dos partidos, un resultado que los pone a un paso para la final de la Conferencia Oeste, nada mal para el equipo con más puntos en todo del año dentro del fútbol profesional de los Estados Unidos.