La locura en el FC Cincinnati vs Philadelphia Union: golazo de media cancha de Luca Orellano y lo gana Luciano Acosta al 100′ con un tanto maradoniano

Publicado

FC Cincinnati vence al Philadelphia Union.

¿Qué les parecen siete goles como entremés para la Copa América?

Eso fue lo que se vivió el miércoles, en el triunfo 4-3 del FC Cincinnati ante el Philadelphia Union, pero no solo hablamos de la cantidad, sino la calidad y de las circunstancias, ya que cinco fueron en la segunda mitad.

Kevin Kelsy abrió el marcador a la mitad del primer tiempo, pero llegó el empate de Baribo a tres minutos del descanso.

El último MVP de la MLS, Lucho Acosta, le regresó la ventaja al FC Cincinnati al 49′, pero lo empató casi de inmediato Jesús Daniel Bueno, y de ahí, llegaron las pinceladas.

Luca Orellano puso el 3-2 cuando se animó a pegarle desde media cancha, pegado a la línea lateral. Vio adelantado a Semmle, arquero titular de Philadelphia con Andre Blake en la Copa América, se animó de zurda y la metió pegada al larguero.

Philadelphia parecía rescatar el empate al 91′, con el doblete de Baribo, pero en la última jugada del partido, al minuto 100, Acosta logró su doblete con un golazo: pared en los linderos del área, recorte y disparo pegado a la base del palo para llevarse los tres puntos.

Te puede interesar