Ferreira le da otro golpe a la pretemporada del Inter Miami; Messi desaparece en la derrota con el FC Dallas
- Se opaca el sueño de Emerson Rivaldo de jugar con Lionel Messi
- Éver Banega sobre jugar ante Messi e Inter Miami: “Hay cosas más importantes en la liga”
- Huelga de árbitros amenaza el inicio de la MLS
Jesus Ferreira le amargó la tarde al Inter Miami de Lionel Messi con un gol tempranero, suficiente para colocar la primera derrota de las Garzas en este principio de pretemporada ante poco más de 90 mil personas.
El gol tempranero de Jesus Ferreira previo a los primeros cinco minutos de la primera parte puso condiciones. Luis Suárez, Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets desaparecieron prácticamente todo el partido, una imagen que recuerda al encuentro de inicio de pretemporada de hace unos días ante El Salvador.
Messi estuvo a punto de emparejar los cartones con un disparo rechazado de Paes. El argentino también tuvo un tiro de esquina cerrado que por poco genera el gol olímpico, sin embargo a raíz del par de jugadas, el delantero de las Garzas no apareció de nuevo en un partido en el que jugó 63 minutos antes de abandonar el campo.
Luis Suárez falló en dos ocasiones, disparos desviados que no llevaban nada. Quizá el mejor de los 4 Fantásticos fue Jordi Alba, el lateral que no se cansó en lanzar centros que no eran aprovechados por ninguno de sus compañeros.
¡Qué inicio para @FCDallas!
— MLS Español (@MLSes) January 22, 2024
Jesús Ferreira le da la ventaja temprano a los tejanos frente a @InterMiamiCF 🤠
📺 https://t.co/P2eVibWO9h pic.twitter.com/yknlCsUU6A
El sistema táctico de Gerardo ‘Tata’ Martino tampoco ayudó. El Inter Miami intentaba recorrer la pelota desde atrás a la espera de un error por parte de los Cowboys que cerraron filas para evitar sorpresas. De ahí, los pupilos del argentino nada más no tuvieron ideas para romper el cerco eléctrico. La frustración de Messi era evidente porque al finalizar la primera parte se encaró con futbolistas del FC Dallas, un equipo que se tomó en serio la cita en el Cotton Bowl.
Jesús Ferreira se lesionó sin un contacto aparente y a partir de ese instante, los texanos pareciera que firmaron la paz. Ahora, el Inter Miami tiene que viajar a Arabia Saudita para continuar con la pretemporada, en medio de varias incógnitas por su desempeño con todo y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.