Un histórico del Real Madrid y que tuvo una corta etapa en el LAFC, Gareth Bale luce contento por la llegada del astro argentino Lionel Messi a la MLS y está consciente de que es el movimiento correcto para el que es considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia.
Para Bale, el fútbol en Europa y específicamente en el Real Madrid está acompañado de mucha más presión que en Estados Unidos: “Si pierdes en el Madrid es como si se acabara el mundo, te crucifican, te vas a casa y no eres feliz. En cambio en la MLS aceptan una derrota, saben perder”.
El galés está convencido de que Messi tendrá una gran etapa con el Inter Miami: “Creo que Messi disfrutará esta etapa allí. Y es genial para la MLS y para Estados Unidos y con el Mundial próximo, creo que el fútbol crecerá mucho más”.
Al no haber descenso, Bale le aconseja a Messi llevar las cosas de manera tranquila: “No hay consecuencias si pierdes, pero cuando ganan lo celebran como si hubieran ganado un campeonato, no cabe duda que lo disfrutará”.