Gerardo ‘Tata’ Martino revela el atípico posible XI titular del Inter Miami con Luis Suárez
- Tata Martino: “Inter Miami es un lugar donde tengo la posibilidad de conducir muy buenos futbolistas”
- Luis Suárez “Tenemos un ADN competitivo y queremos ganar la MLS”
- El Inter Miami ya entrena con todas sus estrellas previo a la gira de pretemporada
Gerardo ‘Tata’ Martino tendría una idea poco atípica para el XI titular del Inter Miami tras revelar que Leo Campana y Luis Suárez podrían jugar juntos, razón por la cual el técnico argentino deja abierta la posibilidad de tener a dos puntas en su parado táctico, algo inusual en el fútbol contemporáneo.
El entrenador sudamericano estuvo presente durante una conferencia de prensa con los medios de comunicación que cubren la MLS. Dentro de la tanda de preguntas y respuestas, el Tata Martino se detuvo a revelar cuál podría ser su nuevo XI titular después de sumar a una estrella más al equipo durante este mercado de fichajes invernal.
“Tenemos dos delanteros de altísima calidad como Luis Suárez y Leonardo Campana. Es posible que el equipo tenga posibilidades de juntar a ambos al mismo tiempo“, manifestó el técnico argentino.
El Inter Miami comenzó pretemporada en por primera vez dentro de un entrenamiento estuvieron presentes Sergio Busquets, Jordi Alba, Lionel Messi y ahora el recién llegado, Luis Suárez, un hombre que pondría un dilema complicado porque el equipo parecía tener cubierta la delantera con Leonardo Campana.
Con el anuncio oficial de la llegada del uruguayo, el ecuatoriano, Leonardo Campana, parece que tiene competencia para tratar de quedarse con el puesto titular como ‘nueve’, sin embargo con las palabras de Tata Martino, el Inter Miami no vería con malos ojos jugar con dos puntas al frente.
Campana consiguió 20 goles y cinco asistencias, números suficientes para colocarlo como uno de los hombres imprescindibles de las Garzas. Por ahora, la llegada de Luis Suárez al menos le da un fondo de armario importante al conjunto de la MLS para disputar sus compromisos de este 2024 ante la urgencia de clasificar este año a los playoffs del fútbol de los Estados Unidos.