- Brandon Vazquez marca un golazo y pone el segundo para Cincinnati
- El Inter Miami de Messi comete una falta en el área ¡Y se marca al revés!
¡Milagro en Cincinnati! Leonardo Campana consiguió un doblete de ensueño gracias a dos asistencias de Leo Messi. Con lo que logró empatar 2-2 contra su rival en turno en las semifinales de la US Open Cup, obligando a llevar el duelo a los tiempos extra.
El primer tanto de los de la Florida llegó gracias a una jugada a balón parado al minuto 67. Messi tomó la pelota, con el objetivo de encontrar a un compañero para que pudiera anotar el tanto que los acercara en el partido.
Para la fortuna del club peninsular, el talento de Leo Messi no quedó a deber, pues con su zurda educada cobró la falta y encontró al ecuatoriano Leonardo Campana, quien remató sin problemas dentro del área y sin marca alguna.
Con el 2-1 en contra, este tanto le da esperanzas al Inter Miami, que en los últimos minutos buscará la magia de Messi para que lograran igualar las acciones que obligue a llevar el partido a tiempos extra.
Y, fiel a su costumbre, el 10 lo volvió a hacer. Al 97′, cuando todo parecía que el encuentro terminaría con una apretada victoria de Cincinnati, Messi mandó un servicio al corazón del área desde tres-cuartos de cancha, donde encontró nuevamente a Campana para poner el 2-2 que obligó la prórroga.