- ¿Qué equipos nunca han sido campeones de la MLS?
- El New England Revolution le dice adiós a Gustavo Bou luego de cuatro temporadas
- Carlos Vela y el LAFC, a terminar la paternidad contra el Houston Dynamo de Héctor Herrera
Renato Gaucho, entrenador del Gremio del brasileirao, confirmó la salida de Luis Suárez durante una conferencia de prensa, una salida que se cocinaba desde hace unos meses y ahora ponen al delantero uruguayo de cara a una posible contratación con el Inter Miami de Leo Messi, en medio de los rumores de la próxima dupla de miedo de la MLS.
Pese a que el atacante de la celeste todavía se encuentra en competencia con el Gremio del fútbol brasileño, el vínculo del jugador estaría próximo a expirar y todo indica que no habría una renovación a la espera de conocer el futuro del goleador que viene con amenazas con un posible retiro debido a los problemas de rodilla en el ocaso de su carrera.
“¿Lo vamos a extrañar? (a Luis Suárez). Claramente, es muy querido por todos. Tuve el placer de trabajar con un gran profesional, uno de los mejores del mundo, uno de los máximos goleadores del mundo. Este vacío permanecerá durante el próximo año, porque no es fácil encontrar a alguien con su talento y capacidad. Desafortunadamente se irá y habrá un vacío en el ataque de Gremio. Luego le corresponde a la junta directiva y al presidente encontrar a otro delantero”, declaró Renato Gaucho frente a los medios de comunicación.
El Inter Miami de Leo Messi no pudo superar el penúltimo peldaño de la clasificación de su sector de la MLS y por eso mismo, la presión se encuentra dentro de la institución de David Beckham, a la espera de si el equipo va a ir por algunos fichajes este mercado de invierno para tratar de darle algunos resultados positivos a una afición que quedó a la expectativa de una nueva cara a nivel deportivo tras la llegada del argentino.
Luis Suárez suena desde hace algún tiempo como uno de los candidatos principales para que el Inter Miami logre reforzarse, así que habrá que esperar cuál es la decisión de una directiva que quiso cumplirle algunos caprichos a Messi durante el verano pasado cuando sumó en la organización a Gerardo ‘Tata’ Martino en el banquillo, más Sergio Busquets y Jordi Alba.