- Steve Cherundolo no piensa en el posible adiós de Carlos Vela al LAFC
- Carlos Vela sale ovacionado en lo que sería su último juego como local con el LAFC
- El LAFC, a un paso de ser el primer bicampeón de la MLS en más de 10 años
El Houston Dynamo cayó en la final de la Conferencia Oeste ante el LAFC, quedándose a un paso de pelear por la corona de la MLS. Para el capitán, Héctor Herrera el resultado no lo deja contento, pero destacó que perdieron contra el mejor equipo de la liga.
“No era el resultado que nosotros esperábamos. Yo en lo personal estoy orgulloso de mi equipo, de mis compañeros, de la temporada que hemos hecho. Perder ahora acá, en este estadio contra, lo dije hace meses atrás, para mí uno de los mejores equipos en la liga, sino el mejor. El actual campeón. Hemos perdido jugando a lo que nos trajo hasta esta final”, dijo a los medios.
Herrera fue cuestionado por el autogol de Franco Escobar, y dijo que todo el equipo lo respalda porque son cosas del fútbol.
“Nada, no pasa nada. Son situaciones de juego. ¿No? Desgraciadamente un autogol, pero a veces se fallan pases y no terminan en gol. No, el desgraciadamente hace un autogol. Pero no pasa nada. Nosotros. Yo como capitán y los compañeros en el vestidor lo respaldan. Y no por eso deja de ser el jugador importante que fue durante la temporada”.
Por último, dijo que está orgulloso del equipo porque revirtieron lo que se pronosticaba a inicio de temporada y demostraron el nivel que tienen.
“El único mensaje que les di a ellos y fue que me sentí orgulloso de pertenecer a este equipo, a esta institución, a este grupo de seres humanos. Que habíamos conseguido lo que yo tanto decía al inicio de la temporada. Yo siempre decía que nos teníamos que ganar el respeto de todos, porque en realidad cuando empezó la temporada el Dynamo era candidato a ser el último lugar o penúltimo y estar fuera del playoff. Y creo que al final logramos ser respetados”.