- El Houston Dynamo conquista la US Open Cup
- Héctor Herrera: “Con Messi en la cancha habría sido más difícil”
El Houston Dynamo es el nuevo campeón de la US Open Cup de la MLS, donde el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, fue el protagonista de los festejos del conjunto texano, ya que al ser el capitán, fue el responsable de levantar el trofeo.
Tras el silbatazo final, Herrera fue el último en tocar la pelota al reventarla como si se tratara de una vía de escape tras el desgaste realizado en el terreno de juego. Después de eso, todos los jugadores del cuadro sureño levantaron las manos por haber obtenido la victoria.
Los festejos iniciaron con el abrazo entre todos los futbolistas y se trasladó con la llegada de los familiares al terreno de juego. Más tarde, cada uno de los elementos del cuadro de Ben Olsen, fue festejando con su medalla en el cuello.
El último en pasar a recoger su presea fue Héctor Herrera, quien también fue el responsable de levantar el trofeo al ser el capitán del equipo; ya con el cetro de la US Open Cup en lo más alto del cielo, desató la locura en sus compañeros y los aficionados.