Hugo Lloris está ilusionado con su llegada al LAFC: “Siempre pensé en venir a la MLS”
- Messi y el Inter Miami, a ponerle fin a las dudas de cara al arranque de la MLS
- Carlos Vela, muy cerca de renovar con el LAFC: “Estamos tratando de encontrar una solución”
- Riqui Puig, la nueva esperanza del Galaxy tras la salida de Chicharito
Hugo Lloris llegó al LAFC para continuar con su carrera profesional dentro del fútbol después de no haber visto minutos en los últimos meses con el Tottenham de la Premier League, pero lejos de lamentarse, el portero francés ve con mucha ilusión su primera experiencia en la MLS debido a que es una liga con la que había soñado desde hace mucho tiempo.
El guardameta veterano con experiencia en cuatro Copas del Mundo recalcó que está contento de participar en un fútbol que crece de manera exponencial, palabras hechas durante su presentación con el combinado angelino.
“Siempre pensé en venir a la MLS un día u otro. Estaba esperando el momento adecuado para mí. La MLS siempre estuvo en mi cabeza”, indicó Hugo Lloris durante su presentación dentro de un hotel de Los Angeles, espacio en el que los medios de comunicación acudieron para obtener las primeras palabras de uno de los súper fichajes de esta próxima temporada.
La MLS continúa con su política de contratar estrellas para potenciar la imagen de la liga y para muestra la llegada de Lionel Messi, Luis Suárez y Hugo Lloris, tres hombres que llegaron este último año para tratar de darle otra cara al fútbol de los Estados Unidos.
“Sabía que la MLS estaba creciendo rápidamente. El fútbol, o ‘soccer’ es cada vez más importante, hay más expectativas de los aficionados en el país. El nivel sube cada año”, indicó el campeón del mundo con la Selección Francesa.
El LAFC acabó como subcampeón de la MLS Cup y por ahora, el plan del conjunto angelino sería reforzar algunas líneas rumbo al inicio de la próxima temporada. El arquero de 37 años es la apuesta para darle un toque fuerte a la defensiva de un club que alza la mano para ir por el título.
“Los Ángeles es una ciudad de estrellas. Traerlas forma parte de nuestro programa y de nuestro modelo. Es raro poder fichar a un capitán del campeón del mundo. Aprovechamos la oportunidad cuando se presentó“, explicó John Thorrington, mánager general del LAFC.