Inter Miami confirma la baja de Messi para el partido con el New York City, entre la incertidumbre de su lesión
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Las estadísticas, tabla de posiciones y resultados de la MLS, al momento
- ¿Neymar se unirá a Leo Messi y Luis Suárez en el Inter Miami? El brasileño se reúne con David Beckham
El Inter Miami quiere manejar con pinzas la lesión de Lionel Messi en el isquiotibial de su pierna derecha, razón por la cual el asistente de Gerardo ‘Tata’ Martino, Javier Morales confirmó la ausencia del astro argentino para la cita de este fin de semana en la Florida ante el New York City FC.
El cuadro de las Garzas permanece en segundo lugar de la Conferencia Este de la MLS, así que el equipo prefiere no forzar de más a su estrella en el ataque, en medio de la incertidumbre que existe sobre la gravedad de la lesión que sufre Leo Messi, el alma del equipo al que buscarían llevarlo de poco en poco para que regrese a competencia en medio de las citas de la institución rosa en el torneo local y en la Concachampions.
“Está trabajando con los fisioterapeutas, pero está descartado para mañana. No va a estar disponible, pero intentaremos hacer lo mejor para que esté en el próximo. Está trabajando con el cuerpo médico, trataremos de que llegue al próximo partido”, indicó Javier Morales, técnico asistente del Inter Miami frente a los medios de comunicación.
Lionel Messi salió de cambio en el encuentro de octavos de final de la Concachampions ante Nashville FC. La idea sería que el argentino regrese para la cita de cuartos frente al Monterrey de la Liga MX, aunque todo es llevado con cautela desde la lesión que sufrió hace un par de semanas.
Para el cuadro de Gerardo ‘Tata’ Martino, la presencia del ‘10’ es vital porque cuando se encuentra el sudamericano en el campo, el Inter Miami apenas suma una derrota, así que la idea será recuperarlo porque el campeón de la Concachampions obtiene un puesto al ansiado Mundial de Clubes FIFA 2025, competencia internacional a la que aspiraría el combinado rosa.