El Inter Miami de Leo Messi obtuvo un importante triunfo al imponerse 4-0 al Toronto FC en la MLS, con lo que se acercan al Play-In del fútbol de Estados Unidos. Lo que preocupa al Tata Martino y el club de las garzas, es una posible lesión del argentino.
Pese al marcador abultado, el cuadro de la Florida no empezó de la mejor manera el encuentro, sobre todo porque en el primer tiempo perdió a Leo Messi y a Jordi Alba. Aunque aún no hay nada oficial, su salida habría sido por precaución a sufrir una lesión que lo pueda alejar de las canchas.
A instantes de terminar los primeros 45 minutos de juego, Facundo Farías abrió el marcador con un zapatazo tras un mal rechace del portero rival.
En el descanso el Tata Martino aseguró que el cambio de Leo Messi fue por precaución, tomando en cuenta que la próxima semana disputarán la final de la US Open Cup.
En la parte complementaria, el Inter Miami no tuvo piedad y concretó la goleada con tres tantos más. Robert Taylor marcó un doblete al minuto 54 y 87; Benjamín Cremaschi anotó el tercer tanto para los de la Florida.
Con este resultado, el Inter Miami de Leo Messi se acerca a los Play-In de la MLS para aspirar por un lugar en los playoffs. Por lo que el Tata Martino y la directiva deben cuidar al astro argentino de cualquier lesión para poder contar con él en lo que queda de la temporada.