Inter Miami, de nuevo sin Messi en un momento complicado de la temporada
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Consulta el calendario, resultados y posiciones de la MLS al momento
- El Inter de Miami de Lionel Messi afronta una travesía récord para su próximo encuentro de la MLS
El Inter Miami vuelve a afrontar un nuevo capítulo sin Lionel Messi, una situación que no es la primera vez que sucede con las Garzas y que deja dudas sobre el posible desempeño del equipo ante los Vancouver Whitecaps porque cada vez que el conjunto rosa no tiene al astro argentino, todos los jugadores sufren en el terreno de juego.
Gerardo ´Tata´ Martino tomó la complicada decisión como estratega del Inter Miami de dejar en casa a Sergio Busquets, Luis Suárez y Lionel Messi, tres de los elementos de la columna vertebral de la institución de la Florida para darles descanso, pues ninguno de los futbolistas cuenta con problemas físicos.
La decisión controvertida sería justificable porque el conjunto de las Garzas tendrán que viajar 4 mil 500 kilómetros para disputar el encuentro de esta semana ante los Vancouver Whitecaps, todo un récord en la MLS porque nunca antes un equipo había tenido que viajar tanto pues el encuentro será de ‘interconferencia’.
La situación es un tanto difícil pues el Inter Miami apenas ganó un partido en los cinco encuentros de esta temporada cuando Lionel Messi no se presentó por problemas físicos derivados de una lesión, razón por la cual es evidente el desempeño de la escuadra cuando no está su principal estrella.
Lo peor del caso es que Luis Suárez tampoco estará, así que el equipo rosa pierde una buena cantidad de goles y asistencias potenciales dado que entre los dos futbolistas sudamericanos hay más de una veintena de los goles del equipo a lo largo de la actual temporada de la MLS.
Luis Suárez cuenta con 11 goles y cinco asistencias, mientras que Lionel Messi suma 10 anotaciones y otra decena de pases a gol, por lo tanto sin sus dos estrellas el Inter Miami deberá hacer los deberes con los canadienses para mantener el liderato de la Conferencia Este pues apenas tienen un punto por encima del Cincinnati FC.