- El Inter Miami se ilusiona ante el posible regreso de Messi con la Selección Argentina
- Clint Dempsey y Didier Drogba comparan la llegada de Messi a la MLS con el Mundial
- Ibrahimovic y la llegada de Messi a la MLS: “Desde que me fui, los aficionados veían béisbol”
El Inter Miami de Lionel Messi decidió renovarle contrato a Gregore, el ex jugador franquicia al que se le quitó este estatus tras la llegada masiva de estrellas durante el verano, una noticia que mantiene al futbolista dentro de las opciones del combinado que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino para la próxima temporada después de perder oportunidades matemáticas de clasificar a playoffs este año.
El centrocampista no estuvo presente en gran parte de esta campaña por una lesión y quedaban dudas si no volvería al equipo debido a la gran cantidad de estrellas que llegaron en esta última ventana de transferencias.
Gregore fue el Jugador Más Valioso del Inter Miami durante la temporada 2021 y por eso mismo la institución de David Beckham le ofreció un contrato hasta el 2025 y con una opción a extender el vínculo por un año más, de acuerdo con información del propio equipo.
“Es un honor continuar representando a este gran Club. Continuaré luchando para llevarnos a donde queremos estar como equipo, y haré todo lo posible para ser un líder para este grupo. Inter Miami me ha dado mucho en mi tiempo con el Club y quiero devolverles esa confianza dando lo mejor de mí en todo momento”, declaró Gregore en un comunicado de prensa.
El brasileño de 29 años lleva dos años con el Inter Miami, el combinado rosa que impulsó Lionel Messi en este verano, pero que no le alcanzó para ir a las instancias finales de la MLS. El centrocampista tuvo que mirar gran parte de los partidos en las gradas y no pudo aumentar sus estadísticas personales de ocho asistencias en 62 partidos de temporada regular.
“Gregore no solo es uno de nuestros motores en el mediocampo, sino que también es un líder tanto dentro como fuera del campo. Estamos entusiasmados por verlo regresar a los terrenos de juego y continuar construyendo un equipo emocionante con él en el futuro”, explicó el director deportivo Chris Henderson.