- David Ruiz, compañero de Messi, disipa las dudas y se decanta por Honduras
- Alan Velasco y Benjamin Cremaschi, elegidos los mejores jugadores jóvenes de la MLS
- Messi no sale a préstamo al Barcelona; está concentrado en Inter Miami y Argentina
Colorado Rapids es propiedad de Kroenke Sports & Entertainment, también dueño del Arsenal, por lo que se entiende el acercamiento formal que ha hecho al equipo de la Premier League para pedir permiso de hablar con Jack Wilshere.
En este momento, Wilshere está feliz entrenando a las filiales del Arsenal, pero desea pasar a un puesto directivo más alto cuando se presente una oportunidad adecuada, pues le permitiría dar un salto en su carrera como entrenador.
Jack Wilshere apenas se retiró de las canchas el verano pasado, a los 30 años, debido a constantes lesiones que limitaron el rol y tiempo que jugó en su carrera previamente para el Arsenal y posteriormente en otros equipos como West Ham, Bournemouth y Bolton Wanderers.
A pesar de un triste final para la leyenda gunner, Jack ha tenido un comienzo impresionante en su carrera como entrenador, guiando al equipo sub-18 del Arsenal a la final de la Copa FA Juvenil en su primera temporada.
Según el periodista de The Athletic, David Ornstein, los directivos quedaron asombrados luego de la reunión que tuvieron con el exjugador de 31 años.
Rapids quiere encontrar en Wilshere al sucesor de Robin Fraser para la temporada 2024 de la Major League Soccer. Fraser fue el coach del equipo durante los últimos cuatro años, sin embargo, la mala temporada le costó su puesto el pasado 5 de septiembre. Rapids se encuentra en el último lugar de la conferencia este.
Rapids es uno de los equipos fundadores de la MLS, a pesar de eso, solo han conseguido una MLS Cup (2010). Con Messi y los múltiples refuerzos del Inter Miami, la competencia en la liga aumentará, por lo que el fichaje de un técnico europeo, que entienda el juego de la misma manera, suena como el movimiento correcto para Rapids.