El basquetbolista del Miami Heat, Jimmy Butler, expresó que se encuentra feliz por la llegada de Lionel Messi a la comunidad deportiva de la ciudad costera de Florida. Actualmente, Butler se encuentra disputando las finales de la NBA en contra de los Denver Nuggets, y a pesar de la derrota sufrida en el juego 3 en Miami 109 a 94, poniendo la serie en contrata del Heat 2-1, el base de la NBA demostró su emoción por la llegada del astro argentino al Inter de Miami.
“Obviamente es uno de los mejores jugadores que ha jugado este hermoso deporte. Estoy muy emocionado por la ciudad de Miami, que podrá tener un jugador de ese calibre aquí”, comentaba ‘Jimmy Buckets’ el jueves.
“Ahora que está en Miami, creo que todos los aficionados de fútbol soccer del mundo vendrán aquí para tener la oportunidad de verlo competir. Estoy feliz de que esté aquí”, agregó Jimmy.
El deporte en Miami está viviendo épocas ilustres en los últimos meses. A pesar de ir 2-1 abajo en la serie, el Heat está compitiendo en sus séptimas finales de la NBA, y Butler espera ganar el juego 4 en casa.
Igualmente, las Panteras de Florida están disputando las finales por la Stanley Cup contra los Golden Knights de Las Vegas. Aunado a esto, los Marlins ocupan el segundo lugar de la división Este en la Liga Nacional con récord ganador, después de 2 temporadas seguidas terminando en 4to lugar de su división.