Lionel Messi fue solo el primer gran golpe del Inter Miami. Además de firmar al argentino, el club de la MLS ya anunció el viernes el fichaje del español Sergio Busquets, y ahora quieren a Jordi Alba para completar un triplete de incorporaciones de ensueño con los tres jugadores que lo ganaron todo en el Barcelona.
Alba tiene una extraordinaria relación con el astro argentino y con Busquets, lo que es un plus para el conjunto estadounidense, que según informa MARCA, ya empezó los contactos con el lateral zurdo, quien anunció hace un mes su adiós definitivo al cuadro blaugrana.
A sus 34 años, Jordi todavía puede rendir a un gran nivel, lo que quedó demostrado con la reciente conquista de la UEFA Nations League que logró con la selección española, razón principal por la que se está tomando con calma la decisión respecto a su futuro.
Messi quiere a Jordi en Miami, algo que seduce bastante al que fue el gran cómplice de Leo en su época en el Barcelona. Y pese a que los contactos se pueden intensificar en los próximos días, la decisión sigue en el aire, pues Alba también tiene opciones para quedarse en España o irse al millonario fútbol de Arabia Saudita y su revolución de estrellas.
Lo que es una realidad es que ver a Messi, Busquets y Alba juntos de nueva cuenta sobre el campo, a estas alturas ya no es algo descabellado. Su futuro se definirá muy pronto.