Lo que era un secreto a voces está a punto de suceder. Jordi Alba será jugador del Inter Miami y se reencontrará con sus viejos amigos Lionel Messi y Sergio Busquets, con quienes compartió grandes momentos en el FC Barcelona.
Jorge Mas, uno de los dueños del Inter Miami, fue quien aseguró que el español llegará en breve a Miami: “Jordi Alba firmó sus papeles y viene en los próximos días”, declaró para TyC Sports.
Alba llegará al equipo de las Garzas como jugador libre, luego de rescindir su contrato con el Barcelona; no será jugador franquicia, ya que el Inter Miami dio dos plazas a Messi y Busquets, además de la que ya tiene Leo Campana.
Apenas el fin de semana, Messi y Busquets fueron presentados oficialmente en un gran evento en el DRV PNK Stadium y se espera que ambos ya puedan tener participación en el próximo partido del Inter Miami que será en la Leagues Cup ante Cruz Azul.
Además de este reencuentro de exjugadores culés, se ha reportado que el uruguayo Luis Suárez, también compañero y gran amigo de Messi, Busquets y Alba, podría recalar en Miami, aunque su situación es más complicada Ya que tiene contrato con el Gremio de Brasil hasta diciembre de 2024 y, aunque el propio delantero estaría negociando su salida, la directiva del equipo brasileño no estaría tan dispuesta a dejarlo en libertad.