La afición en Hong Kong enfurece contra el Inter Miami: abucheos y gritos de reembolsos

Publicado

Messi es criticado en Hong Kong | Reuters

La gira del Inter Miami por Asia no ha sido como se esperaba. El cuadro de la MLS logró apenas su primera victoria en su pretemporada, al golear a un combinado de Hong Kong, pero el partido se vio marcado por la ausencia de Lionel Messi.

El jugador argentino no tuvo minutos por primera vez en toda la gira, lo que provocó la molestia de la afición presente en el estadio, quienes empezaron con abucheos y gritos de que pedían su reembolso.

Después del partido, el dueño del equipo de las Garzas, David Beckham intentó hablar ante la afición presente para agradecer el apoyo recibido, pero este se vio opacado por los abucheos.

Además, luego de que el equipo realizó una pequeña ceremonia, dieron la vuelta a la cancha donde fueron abucheados y con gritos que pedían el reembolso de su entrada.

El gobierno de Hong Kong incluso emitió un comunicado disculpándose con la afición y asegurando que el organizador del evento debe una explicación.

En cuanto a que Messi no jugará el partido hoy, el gobierno, así como todos los aficionados al fútbol, ​​están extremadamente decepcionados por el acuerdo del organizador. El organizador debe una explicación a todos los aficionados al fútbol”, dijo el gobierno en un comunicado de prensa del domingo.

Te puede interesar: