¡Deslucido clásico en la Florida! La ausencia de Messi frena la seguidilla de victorias del Inter Miami
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- LAFC hace oficial el fichaje de Oliver Giroud
- El San Diego FC de la MLS busca hacer una plantilla de ensueño con el fichaje de Sergio Ramos
- El entrenador de Montreal se queja de que su afición prefiera apoyar a Messi
Se acabó el buen momento del Inter Miami. Leo Messi estuvo ausente en el Clásico de la Florida por lesión, duelo que terminó 0-0 entre el Orlando City y Las Garzas del Tata Martino en la península, cortando la seguidilla de victorias del cuadro rosa de la MLS, que sigue liderando la Conferencia Este.
El duelo careció de acciones de peligro en la primera mitad, pues a pesar de contar con la presencia de Luis Suárez en el ataque del Inter, la ausencia del astro argentino hizo la diferencia sobre el terreno de juego.
Para la segunda mitad, la tónica del juego fue la misma, sin generar tantas llegadas de peligro. Incluso, se presagiaba que la faltaba de gol se mantendría al ver al ‘Pistolero’ salir de cambio apenas al minuto 64. El atacante uruguayo le cedió su lugar a Leonardo Campana, que tampoco se pudo hacer presente en el marcador.
Incluso, el juego se detuvo en repetidas ocasiones por diversas faltas por parte de las dos instituciones. Tan solo en 22 minutos hubo cinco amonestaciones, una de ellas la de César Araujo del Orlando City, quien acumuló su quinta amarilla en el torneo, por lo que no estará disponible para el siguiente compromiso en la MLS.
Con este resultado, el Inter Miami terminó con su seguidilla de cinco victorias en la liga de Estados Unidos. Con 28 puntos, se mantiene en la cima de la Conferencia Oeste, a falta de lo que pueda hacer el Cincinnati FC, que está a una unidad de Las Garzas en la clasificación. Por su parte, el Orlando City está en la posición 11 del mismo sector con 13 unidades.
Para el siguiente compromiso del Tata Martino y sus pupilos deberán recomponer el camino. Ya que enfrentarán al DC United, un duro e histórico rival en la MLS, donde se espera el regreso de Leo Messi.