La peculiar celebración de Cristian Arango a su exequipo: un angelito en plena tormenta de nieve
- Leo Messi y Luis Suaréz conectan dobletes para que el Inter Miami le pase el rodillo al Orlando City
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Consulta el calendario, resultados y posociones de la MLS, al momento
La victoria del Real Salt Lake sobre el LAFC por un 3-0 dentro del America First Field, un encuentro que nos dejó imágenes impresionantes por la tormenta gélida que azotó a Utah, una oportunidad que aprovechó Cristian Arango para celebrar con un angelito de nieve sobre el campo completamente blanco.
Lo curioso de la celebración del centro delantero se debe a que lo hizo frente al LAFC, equipo con el que no pudo continuar con un nuevo vínculo contractual. Lo sorpresivo es que a diferencia de otros jugadores, el colombiano no quiso guardarle respeto a su exequipo y prefirió festejar con una postal que se quedará dentro de los mejores momentos de la actual temporada de la MLS.
Real Salt Lake consiguió sacar réditos en una tarde llena de nieve con un doblete de Andrés Gómez y la anotación de Chicho Arango, jugador que estuvo en un período corto en la MLS, pero cuyo pasado fue suficientemente importante en el cuadro angelino.
El encuentro había tardado al menos dos horas para poder arrancar debido a que la tormenta de nieve era bastante intensa. Cuando los jugadores se encontraban en el terreno de juego, un rayo azotó las inmediaciones del estadio y el encuentro se quedó paralizado unos minutos más para salvaguardar la integridad de los futbolistas.
¡Un golazo de @Chichoarango ante su ex-equipo para ampliar la ventaja de @realsaltlake en medio de la nevada! pic.twitter.com/7Zh2dgq7l4
— MLS Español (@MLSes) March 2, 2024
La tormenta invernal en pleno mes de marzo consiguió que el LAFC no tuviese mucha idea de cómo atacar en un encuentro en el que hubo una buena cantidad de tropiezos, mientras Real Salt Lake consiguió tres puntos valiosos que los pone en la cima de la Conferencia Oeste de la MLS.
El LAFC mandó seis pelotas a portería, pero el portero del Real Salt Lake consiguió parar todos los balones que iban con dirección a gol en una noche enmarcada por la celebración del Chicho Arango a sus excompañeros.