La grandeza de Lionel Messi además de ya quedarse sin adjetivos que le puedan describir, comienza a hacer ver a la MLS como una liga incapaz de detenerlo ya que en los partidos en los que el astro argentino ha participado sobresale con su técnica, inteligencia y velocidad.
Messi en todo momento parece tener el control de la situación y es como si tuviera cada centímetro de la cancha marcado en su mente y fabricará una jugada con varios segundos de anticipación tal y como sucedió en su gol ante el New York Red Bulls.
En una brillante jugada en conjunto con Benjamín Cremaschi, Messi habilita al argentino quien le devolvió la pelota a Lio para que solo tuviera que empujarla al fondo de la meta y poner el gol definitivo.
Los oponentes quedan atónitos ante la inteligencia del astro argentino y son incapaces de reaccionar convirtiéndose en espectadores de primera fila de cada acción del delantero.
Al paso que lleva Messi, lo más seguro es que pueda romper todos los récords que existen en el fútbol estadounidense en el que ya tiene un trofeo que consiguió en el torneo de la Leagues Cup y está muy cerca de adjudicarse la US Open Cup y tal vez sea un poco más difícil pero su equipo, de seguir ganando en la MLS, podrían colarse a los playoffs.