El LAFC se reencontró con la victoria después de seis partidos oficiales de distintas competiciones. El conjunto angelino lo hizo con un gol agónico de Carlos Vela para remontar y vencer 1-2 al Sporting KC de Alan Pulido, en un duelo de mexicanos en la MLS.
Precisamente Pulido abrió el marcador en el partido al minuto 17 desde el manchón de penalti. Siendo este su cuarto tanto en los últimos tres encuentros del conjunto de Kansas City, su sexto gol en lo que va de la temporada.
El empate del LAFC llegó en la segunda mitad, al 48′, gracias a la anotación del hondureño, Denil Maldonado. Recientemente el defensa se quedó fuera de la Copa Oro con su país tras rehusarse a concentrarse con su selección.
El defensa se sacó la espina en el partido, ya que él generó el penalti en el gol de Pulido.
Carlos Vela se convirtió en el héroe para los angelinos con el tanto al minuto 90, gracias al despeje del portero rival y la desconcentración de Alan Pulido y Khiry Shelton.
El guardameta del Sporting mandó la pelota hasta el medio campo, donde el ex de las Chivas no interceptó a Aaron Long, quien devolvió el balón al área rival. Shelton salió muy tarde y habilitó a Vela, quien no perdonó al arquero de frente.