Leo Messi e Inter Miami rompen otro record en la MLS

Publicado

El Inter Miami rompe récord de asistencia en la MLS | @SportingKC

El Inter Miami sufrió, pero logró sacar la victoria ante el Sporting Kansas City, partido en el que Lionel Messi se reencontró con el gol junto a Luis Suárez en el estadio Arrowhead, la casa de los Chiefs.

El Sporting sabía que contar con la presencia de Messi en su juego de visita implicaría tener a más gente interesada en ver el juego, por lo que decidieron cambiar de sede para jugar en la casa del campeón de la NFL.

Messi disfrutó de inicio a fin el partido, desde saludar a Patrick Mahomes hasta anotar un golazo que comandó la remontada para la victoria. Todo eso lo hizo ante una de las multitudes más ruidosas de Estados Unidos.

El Arrowhead lució lleno para ver al Inter Miami, quienes lograron meter a un total de 72,610 asistentes, siendo el récord de asistencia más grande en la historia del equipo de Kansas City. La marca anterior era de 52,424, la cual se dio en un partido amistoso entre el Sporting y el Manchester United en el 2010.

Además, se convirtió en la tercera asistencia más grande de todos los tiempos para la MLS desde su creación como liga en Estados Unidos.

Te puede interesar: