- Todo lo que hay en juego en el Decision Day de la MLS
- San Diego FC: Revelan nombre y escudo de la nueva franquicia de la MLS
- Alan Pulido sueña con calificar a playoffs de la MLS en el Decision Day y regresar a la Selección Mexicana
Regresa el ídolo. Todo apunta a que el duelo de este sábado entre Charlotte e Inter Miami marcará el regreso de Lionel Messi tras una ausencia por lesión y eso alienta a un equipo que justo acaba de cumplir un mes sin conocer la victoria.
La última vez que el conjunto de la Florida supo lo que era ganar un partido oficial fue el pasado 20 de septiembre, cuando no tuvieron piedad y golearon 4-0 a Toronto, duelo en el que salió lesionado Leo antes de llegar al descanso, encendiendo las alarmas de toda la liga.
Para remontarnos a la última vez que Messi hizo un gol en la Major League Soccer habría que irnos más atrás, pues fue en el duelo ante en New York Red Bulls, en donde puso el 2-0 definitivo ya sobre el final del encuentro.
El astro argentino solo ha visto acción en un duelo desde la última vez en que el Inter ganó un partido y, aunque no está confirmada su aparición este sábado ante Charlotte, el campeón del mundo en Qatar 2022 hizo el viaje con el resto del equipo, por lo cual podría estar disponible.
Habrá que esperar si Leo tiene acción y puede apoyar a que el equipo de David Beckham cierre de la manera más digna posible un campeonato de fracaso en el que no pudieron obtener el pase a los Playoffs pese a los millones de inversión que realizaron, incluyendo la contratación de Gerardo Martino como entrenador.