Leo Messi y Luis Suaréz conectan dobletes para que el Inter Miami le pase el rodillo al Orlando City

Publicado

Lionel Messi y Luis Suárez meten doblete con el Inter Miami | Reuters
Lionel Messi y Luis Suárez meten doblete con el Inter Miami | Reuters

El Inter Miami se olvidó de todos los fantasmas que lo acompañaban la temporada pasada y sigue invicto en lo que va de la MLS gracias a un doblete de Luis Suárez y otro de Lionel Messi para concretar un 5-0 sobre el Orlando City en el Clásico del Sol del fútbol de los Estados Unidos, en la cita de este fin de semana disputada dentro del Estadio DRV PNK. 

La victoria de las Garzas los coloca como líderes de la Conferencia Este después de siete puntos en tres partidos, todo gracias a la participación de Luis Suárez, quien abrió la lata en los primeros cuatro minutos del encuentro al enganchar con la derecha una pelota que la mandó en el fondo del arco del Orlando City, el primero de un doblete que cerró con un latigazo de izquierda en el minuto 11 para encaminar la goleada. 

El combinado rosa mantuvo el control de las acciones y el mismo Luis Suárez repartió un pase que llegó a pies de Robert Taylor para finiquitar el tercero de la tarde al dejar a su compañero sin portero. 

Lionel Messi no podía faltar en la fiesta del Inter Miami y después de capturar un rebote con el pecho, se encontró con la portería sin arquero y sólo se dedicó a empujar el cuatro tanto, una anotación que no quedaría solita dentro de sus estadísticas porque más tarde finalizó una contra con un golpeo de cabeza sin siquiera saltar. 

La conexión del Inter Miami es evidente después de tres partidos debido a que siguen invictos y a diferencia de la temporada pasada, las Garzas se mantienen por encima del resto de equipos pues hay que recordar que hace un año acabaron penúltimos en la misma clasificación. 

Te puede interesar: