Aunque Lionel Messi y el Inter Miami no han firmado oficialmente su contrato, los planes alrededor del astro argentino continúan avanzando. Jorge Mas, dueño del club estadounidense, reveló que el debut de Leo se daría el próximo 21 de julio, cuando el equipo se mida al Cruz Azul de México en la Leagues Cup 2023.
Mas admitió ante los medios en Florida que “habrá un antes y un después de Messi” en el balompié de los Estados Unidos y de paso reveló que el acuerdo es por entre 50 y 60 millones de dólares por temporada, en un contrato por los próximos dos años y medio con opción para 2026.
De igual forma el empresario destacó que ya se encuentran realizando ajustes al Lockhart Stadium, recinto cuya capacidad actual es de 19 mil espectadores:
“Ya hemos contratado para rellenar las esquinas del estadio que deberían aumentar la capacidad en aproximadamente 3 mil a 3 mil 200 asientos (para extenderlo a 22 mil). Nos estamos preparando para hacer ese trabajo en las próximas cuatro semanas. Todos los juegos se agotarán las entradas. La demanda de entradas ha sido 10 veces mayor de lo que podemos manejar en una base de boletos de temporada”.
Fue el pasado 7 de junio que Messi confirmó públicamente su decisión de jugar en el Inter Miami, poniendo fin a su paso por el balompié europeo.