Lionel Messi tiene su mejor juego en la MLS y le da la victoria al Inter Miami ante el Nashville
Lionel Messi vuelve a brillar. El jugador argentino tuvo su mejor actuación en la MLS, con un doblete y una asistencia, para darle la victoria 3-1 al Inter Miami ante el Nashville, y dejarlos como líderes de la Conferencia Este.
El inicio del juego no fue sencillo, pues el equipo de las Garzas se vio superado por un error de Negri que mandó el balón en propia puerta. Pero el equipo respondió pronto al golpe.
El regreso del argentino como titular con Miami es prueba de que está en su mejor forma tras la lesión y lo demostró en el campo en los primeros minutos. Fue al minuto 11, cuando después de un tiro de Messi, el balón pegó en el poste, en el rebote este fue rechazado, pero volvió a los pies del 10 para poner el 1-0.
Pese a los intentos de Nashville para tomar la ventaja, estos no dieron resultado y un nuevo descuido dejó a Busquets solo en el área para rematar un centro de esquina por parte de Messi, marcando el 2-1 antes del descanso.
El juego se volvió de ida y vuelta sin tanta claridad por ambas partes y un penalti marcado a 10 minutos del final, dejó a Messi con la oportunidad de marcar su segundo doblete en la temporada, lo que le dio la victoria 3-1 a su equipo.
Es la primera vez que Messi tiene un partido completo en la MLS desde su llegada, con dos goles y una asistencia, mostrando que está de vuelta para comandar al Inter Miami en la temporada.