Lionel Messi tiene un regreso increíble con el Inter Miami tras firmar doblete y encaminar al equipo a la victoria ante Philadelphia Union
- Inter Miami vs Philadelphia Union: ¡Así se vivió!
- Lionel Messi brilla en su regreso con el Inter Miami al anotar doblete ante Philadelphia Union
- Lionel Messi y Bad Bunny lanzan una colaboración de tenis juntos
Ni en sus mejores sueños, Lionel Messi, el Inter Miami y los aficionados de las ‘Garzas’ hubieran imaginado un regreso así del argentino a las canchas. Los locales se vieron maniatados por el conjunto del Philadelphia Union en el arranque de su compromiso en la MLS, pero de la mano de ‘La Pulga’ la escuadra local logró darle la vuelta al marcador y así encaminar el triunfo 3-1 final, mismo que los afianza en el primer lugar de la Conferencia Este en la temporada.
El arranque del encuentro no fue el mejor para Gerardo Martino y compañía. El danés Mikael Uhre arruinó los primeros minutos del regreso del campeón del mundo, con el gol a favor de Philadelphia apenas al minuto 2. Un mal rechace le dejó el balón a modo al número ‘7’, quien en dos tiempos sacó disparo hacia la base del poste derecho, venciendo así a Drake Callender.
Sin embargo, los de Miami empezarían a remar contracorriente y a tener mayor posesión del esférico, aunque sin alguna jugada de peligro. Sería hasta el 26’ cuando aparecería la magia de Messi, misma que representaría el empate 1-1. Un pase de Luis Suárez fue resuelto en la media luna con un remate de derecha de parte del exelementodel Barcelona, mismo que se terminó colando por el poste izquierdo de Andrew Vincent Rick.
El conjunto visitante apenas se sacudía del golpe que resultó el empate, cuando al 30’ ya veían la cuesta hacia arriba gracias al segundo gol de Messi en la tarde en Fort Laudale. Ahora sería Jordi Alba quien sacaría pase por la banda de la izquierda, balón al que llegaría Messi para rematar de izquierda y así poner el 2-1 en el electrónico.
Para la segunda parte la causa visitante intentó igualar las condiciones del encuentro con intentos de Uhre y de Quinn Sullivan, sin embargo no contaron con mayor suerte. Tai Baribo y Samuel Adeniran también intentaron fracturar la meta de Callender, sin embargo Marino y compañía le pusieron hielo al encuentro, tratando de finiquitar el resultado.
Fue hasta el minuto 98 cuando el marcador volvería a registrar movimientos, pero sería de nueva cuenta favorable para el Inter Miami. Un remate de derecha de Suárez por el centro del área, a pase de Messi le daría números finales al encuentro.
Con este resultado, el Inter Miami se afianza en la parte alta de la Conferencia Este al llegar a los 62 puntos, mientras que Philadelphia se estancó, con 30 unidades en la 11va posición.