Lionel Messi y el Inter Miami registran su segundo empate al hilo en una tarde histórica para el Soldier Field

Publicado
Chicago Fire le arrebata el empate al Inter Miami
Lionel Messi fue titular y disputó los 90 minutos | Reuters

El Inter Miami de Lionel Messi no pasó del empate sin goles (0-0) ante el Chicago Fire en la jornada 8 de la Major League Soccer (MLS). Segunda igualdad consecutiva para las Garzas, que vuelven a ceder puntos en la lucha por la cima de la Conferencia Este, donde ya son terceros a un punto de los líderes, Charlotte FC y Cincinnati.

Fue un partido histórico para el Chicago Fire más allá del marcador, pues el Soldier Field registró el mayor número de asistencia en su historia. Un total de 62 mil 358 aficionados presenciaron el empate sin goles.

Leo, quien registraba tres partidos consecutivos anotando en liga, estuvo a punto de abrir el marcador apenas pasados los tres minutos de juego. El 10 aprovechó un balón robado por Benja Cremaschi para meter un zurdazo desde las afueras del área. El disparo llevaba etiqueta de gol; sin embargo Chris Brady manoteó hacia el córner.

En el complemento Brady mantuvo su rol de héroe, con una atajada al minuto 49 después de un tiro de derecha desde los pies de Telasco Segovia. El venezolano buscó el poste más lejano, pero no logró evitar el lance del estadounidense.

Continuó la insistencia del Inter Miami, pero el travesaño también jugó a favor de los locales. Un tiro libre de Messi al minuto 64 impactó en el larguero y se marchó por encima del marco previo ligero roce de Brady, quien logró dejar en cero su portería por primera vez en la temporada.

Con el resultado el Inter Miami se ubica en el tercer lugar de la Conferencia Este con 15 puntos, uno menos respecto a Charlotte y Cincinnati. Por su parte el Chicago Fire es octavo de la misma zona con 12 unidades.

Te puede interesar: