¡Lo tenía pensado! La increíble historia de la pequeña aficionada que planeó saltar al campo para abrazar a Leo Messi
- La agenda deportiva de este martes 9 de abril
- Tata Martino y el regreso de Messi: “Nos da confianza para la revancha en Monterrey”
- El LAFC se impone al Galaxy y acaba con su invicto en el Clásico El Trafico
Antonella Siegert comenzó a hacerse fama en los últimos días, luego de ser la pequeña aficionada del Inter Miami que logró burlar la seguridad del Chase Stadium para abrazar a Leo Messi tras el duelo entre Las Garzas y el Colorado Rapids, un sueño que tenía en mente y que llevaba un mes y medio planeándolo.
“Hace como un mes y medio, mi papá nos dio la buena noticia a mí y a mi hermano que nos compró entradas para ir al juego del Inter Miami. En ese momento le dije a mi mamá y a mi papá que yo iba a correr al campo”, comentó para el Informe Leo, que puedes ver a través de la multiplataforma de Claro Sports.
La seguidora del Inter Miami platicó cómo ideó el plan para lograr su hazaña en el Chase Stadium, ya que aprovechó un pequeño descuido por parte un personal dentro del inmueble para así poder saltar y correr hacia el 10 argentino.
“Cuando estábamos en el juego, vimos que las sillas que nos tocaron eran altas, cuando se terminó el primer tiempo e inicio el segundo nos fuimos para la barra brava, donde nos quedamos hasta el minuto 87, donde vimos meter a Messi meter gol.
“En ese momento le dije a mi papá que bajáramos que me iba a meter al campo. Nos quedamos en la escalara y uno de seguridad se me quedaba viendo, él sabía que estaba haciendo algo sospechoso. Cuando vie que el seguridad vio para el otro lado por dos segundos; tomé mi chance, salté, salí corriendo hacia donde estaba Messi mientras estaba grabando”.
Por último, Antonella contó cómo Leo Messi la protegió y trató de ayudarla para que se saliera con la suya. Lamentablemente, fue capturada por otros elementos de seguridad, quienes la retiraron del campo.
“Messi me protegió de una seguridad que me venían persiguiendo, me querían tumbar. Leo me dijo que corriera y traté, pero no pude. Entonces, cuando me agarró la seguridad, levanté los brazos, como celebrando porque pude abrazar a mi ídolo. Cumplí mi sueño”.