- El Atlanta United quiere quedarse con Thiago Almada para el 2024… pero escucharán ofertas
- Atlanta United prefiere desechar las opciones de compra de Juanjo Purata y Ezequiel Barco
- El LA Galaxy seduce al Chucky Lozano: el equipo de la MLS apuesta por el reemplazo de Chicharito
Tras año y medio en la Major League Soccer, Lorenzo Insigne no ha podido cumplir con las expectativas depositadas en su fichaje, y estaría buscando su salida de Toronto FC para volver a casa y recuperar su mejor versión.
Insigne, apenas ha disputado 31 encuentros oficiales, y en estos, apenas se vislumbraron destellos de su calidad y ha tenido momentos más relevantes fuera de las canchas que dentro de ellas.
El divorcio con la afición de Toronto es total, pues Insigne, tuvo una discusión con unos aficionados, quienes le reprocharon un mal desempeño al jugador con el club. Y es evidente que el jugador no llegó a las expectativas, pues era visto como un jugador que los llevaría a postemporada todos los años, pero que no lo ha logrado.
Las especulaciones sobre un cambio de aires comenzaron porque el jugador cambio recientemente de representación y firmó con la agencia española, You First.
De acuerdo con AS, al club le gustaría seguir contando con Insigne la siguiente temporada, y solo buscarían una salida si la directiva lo quisiera. No obstante, equipos italianos como Lazio y Roma, estarían interesados en traer de vuelta al jugador al Calcio.
El jugador de 32 años fue brillante mientras jugó en la Serie A, pues anotó 96 goles en 337 partidos, además de una suma de 74 asistencias.
El italiano tiene contrato hasta junio de 2026, y se iba a convertir en el jugador mejor pagado de la liga hasta antes de la llegada de Leo Messi a la MLS.