Los organizadores del duelo entre Inter Miami y Hong Kong ofrecen un reembolso del 50% tras la ausencia de Messi
- ¡De cárcel! La dura entrada sobre Sergio Busquets que enciende las alarmas en el Inter Miami
- Messi y el Inter Miami caen ante Vissel Kobe en penaltis para sumar una derrota más
- El salvadoreño Tomás Romero se convierte en el nuevo portero del New York City FC
La gira por Asia para el Inter Miami, ha sido una pesadilla, pues no solo han sido cambios de horarios brutales, al igual que los cambios de clima, sino que las lesiones han aparecido en gran parte de los partidos, ocasionando problemas con las promotoras de los encuentros.
Durante el partido entre Hong Kong e Inter Miami, el principal atractivo del encuentro, era poder ver a Sergio Busquets, Jordi Alba, Luis Suárez, pero en especial, el presenciar la visita de Messi al país asiático, inundando las gradas con playeras de Argentina y el Inter Miami con el numero 10, e incluso, coreando el nombre de Messi.
Aunque el astro argentino salió a calentar con su equipo y saludó a algunos fanáticos, al final, Messi no salió al terreno de juego, presenciando la victoria de su equipo por 4-1, pero sin sus máximas figuras en el campo, enfureciendo a la fanaticada y tachando de robo el encuentro, pues no se entregó lo prometido.
Bajo estos reclamos, la empresa encargada de la organización del encuentro, Tatler XFEST, lanzó un comunicado respecto al tema, declarando lo siguiente: “Pedimos disculpas a todos aquellos que se sintieron decepcionados por el partido de fútbol entre el equipo de Hong Kong y el Inter Miami del 4 de febrero. Un evento que esperábamos que fuera el orgullo de la ciudad, se ha convertido en la fuente de una gran angustia”.
“El Inter Miami se había comprometido por contrato a que todos sus jugadores estrella —Messi, Alba, Busquets y Suárez— jugarían 45 minutos salvo lesión. Sin embargo, el Inter Miami nos informó que Messi y Suárez no podían jugar por lesiones. Es por ello que Tatler Asia ofrecerá a todos aquellos que adquirieron entradas para el día del partido a través de los canales oficiales un reembolso del 50%”.
En el comunicado, también se pudo ver una gran molestia de los organizadores al ver a Messi teniendo minutos en el partido ante el Vissel Kobe en Japón, recalcando que efectuarán el reembolso en los siguientes días.