- ¿El heredero de Thierry Henry en los Red Bulls?: Emil Forsberg estaría cerca de firmar con NY
- Efecto Messi: ningún equipo de la MLS tiene más jugadores convocados para la Fecha FIFA
- Matt Miazga gana el premio al defensa del año de la MLS 2023
Los New York Red Bulls, equipo encabezado por Jochen Schneider, decidieron decirle adiós al técnico Troy Lesesne y a Denis Hamlett, director deportivo debido a que el combinado de la Gran Manzana parece que por fin buscará una nueva ruta tras el fracaso de esta temporada de la MLS al quedarse en la ronda de playoffs.
Mediante un comunicado de prensa, el equipo neoyorquino reveló que la institución y Denis Hamlett decidieron cortar su vínculo por mutuo acuerdo después de permanecer dentro de sus oficinas en las últimas siete temporadas, mismo período en los que acudieron a la postemporada, aunque dos campañas atrás también estuvo en el club en calidad de asistente.
“Estoy orgulloso del hecho de que el equipo llegó a los playoffs todos los años durante mi mandato. Le deseo a la organización, a los aficionados y a los jugadores todo lo mejor en el futuro”, declaró Denis Hamlett en el comunicado.
Con la salida del director deportivo, el puesto del técnico Troy Lesesne también quedó en el aire y los New York Red Bulls decidieron no renovar el contrato al entrenador para la próxima temporada 2024. Y aunque llevó a la plantilla por catorceava vez consecutiva a los playoffs, al final del día cayeron con Cincinnati.
“Nos gustaría agradecer a Troy por su profesionalismo mientras guiaba al equipo a través de tiempos difíciles y sabemos que tiene un futuro brillante por delante”, explicó Jochen Schneider, el mandamás de los neoyorquinos.
New York Red Bulls comenzó su reconstrucción a través de los puestos de arriba y se espera que una vez que tengan a su nuevo técnico, vayan al mercado de invierno por algunos refuerzos que le den otra cara a uno de los equipos con un potencial alto dentro de la MLS por la ciudad y el mercado al que representan.