Luis Suárez mete el gol más rápido en la historia del Inter Miami y hace un doblete en sólo cinco minutos
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Calendario, resultados y posiciones de la MLS, al momento
- ¿Qué necesita el Inter Miami para calificar a los Playoffs de la MLS?
Luis Suárez tardó prácticamente 30 segundos en colocar el primer tanto del encuentro entre el Inter Miami y el Cincinnati, el gol más rápido en la historia del club de las Garzas; sin embargo no fue suficiente porque el delantero uruguayo colocó la segunda anotación con una diferencia de cinco minutos.
El conjunto de la Florida presumió que su atacante tendría 18 goles en la temporada, si contamos todas las competencias en las que ha participado, nada mal para un futbolista que llegaba con dudas al fútbol de los Estados Unidos debido a sus problemas físicos.
A Luis Suárez le bastó con tener el esférico de cara a portería para no perdonar cuando no iba ni un minuto de partido. Un derechazo quedó en la esquina de la portería rival, suficiente para que el ‘Pistolero’ celebrara el primero del encuentro.
Cinco minutos más tarde, el delantero uruguayo recibió un pase filtrado que empujó con otro derechazo, pero ahora en el otro extremo de la portería. El Inter Miami celebró el doblete al presumir los 18 goles de su jugador estrella en el ataque, sin dejar de lado que Luis Suárez concretó la anotación más rápida en la historia del club.
Luis Suárez con el gol más rápido en la historia del club 💥😮💨 pic.twitter.com/eN2ntUN4Ur
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 24, 2024
El Inter Miami parte como líder de la MLS con 53 puntos y Cincinnati parecía ser el único rival debido a que es el segundo de la misma tabla de la Conferencia Este. La tarea de ambos será asegurar un pase a los playoffs del fútbol de los Estados Unidos, aunque todavía falta torneo con la reanudación del balompié de las barras y las estrellas después del parón del verano a consecuencia de la Leagues Cup.
No hay que olvidar que Luis Suárez se convirtió en el referente después de la ausencia de Lionel Messi, el astro argentino que tiene problemas en el tobillo y que no pudo reincorporarse tras el título de Copa América con la albiceleste.