Luis Suárez revela cómo es su nueva relación con Messi en el Inter Miami: “Cuando está de mal humor no te le acerques”
- Óscar Pareja se ilusiona con los refuerzos del Orlando City y lanza advertencia a Messi y el Inter Miami
- El ‘efecto’ Messi: la MLS rompe récords de entradas previo al inicio de temporada
- Tata Martino responde a las críticas por la desastrosa pretemporada del Inter Miami pese a tener a Messi
Luis Suárez está a unos días de debutar en la MLS en un nuevo capítulo junto a Leo Messi, el futbolista con el que compartió espacio en el Barcelona y con el que volverá a compartir minutos ahora en su nueva aventura dentro del Inter Miami, razón por la cual el delantero uruguayo dio algunos detalles de cómo es su nueva relación con el argentino.
Las Garzas apenas sacaron una victoria en su gira internacional y este próximo 21 de febrero, fecha en la que inicia la nueva temporada de la MLS, el combinado rosa busca olvidarse de sus problemas, así que Luis Suárez quiso relajarse para dar una pequeña entrevista con Radio del Sol, espacio en el que se dio el lujo de revelar algunas intimidades de su amistad con Messi
“El mate cambió muchísimo. Ahora volví a juntarme con él y mejoró muchísimo. Yo digo que habrá aprendido conmigo. Cuando llegué no tomaba mucho mate y aprendió mucho”, declaró el delantero uruguayo con algunas risas.
Sin embargo, Luis Suárez habló sobre algunas cosas que no han cambiado con respecto a su relación con Messi dado que el Pistolero detalló las complicaciones que a veces se viven con el espíritu competitivo de su compañero con el que vivirá, en teoría, su última etapa como jugador profesional.
“Cuando está de mal humor no te le acerques. Yo no soy ningún boludo tampoco, se cuando está de mal humor y cuando de buen humor. Perder partiditos en el fútbol, en el entrenamiento. En los entrenamientos también. O estar jugando un jueguito de fútbol tenis, o lo que sea; también, se calienta. Eso sí, si lo comés; después te come todas las veces. Yo me cago de la risa”, agregó el atacante del Inter Miami previo al inicio de la próxima temporada del fútbol de los Estados Unidos.