Marco Reus bromea tras anotar su primer gol con el Galaxy en la MLS: “No fue tan difícil”

Publicado

MLS
Marco Reus bromea tras anotar su primer gol en la MLS. | Reuters

Marco Reus tuvo un debut de ensueño con LA Galaxy el sábado pasado, al dar una asistencia y anotar su primer gol con el equipo en la Major League Soccer.

El alemán entró de cambio al minuto 62, cuando el partido se encontraba empatado sin goles ante el Atlanta United. Entonces, vino la magia, pues rápido se conectó con Riqui Puig para darle una asistencia y se abriera el marcador.

Pero eso no fue todo, pues Reus anotó el 2-0 al minuto 84 para estrenarse con el equipo y sellar la victoria en el Dignity Health Sports Park. Noche redonda.

“Primero, estaba muy contento por jugar ya que tenía como dos meses sin hacerlo. Estoy muy contento porque encontramos la manera de ganar el juego. Lo hicimos un poco tarde, porque en la primera mitad tuvimos situaciones para anotar, pero fallamos en el último pase y el delantero no estaba bien posicionado. Tenemos que aprender de los errores, pero lo bueno es que ganamos y seguimos de líderes”, apuntó Marco Reus, en conferencia de prensa.

Eso sí, el alemán no pudo ocultar su felicidad por su buen debut y se dio tiempo de bromear con su primer gol en la MLS.

“No fue tan difícil, diría yo (bromeó). Fallé el primer tiro y estaba muy cansado después de unos minutos de ingresar, pero es importante jugar minutos. Repito, no se trata de mí, se trata de lo colectivo y espero que podamos continuar en este camino. Queremos ser campeones esta temporada, así que vamos partido a partido”.

TE PUEDE INTERESAR: