- La promesa del dueño del Inter Miami a Lionel Messi que ilusiona a los culés
- Entrenador del Chicago Fire compara a Lionel Messi con Michael Jordan
- Tata Martino, tajante ante los rumores de lesión de Lionel Messi: “Cada vez se siente mejor”
Lionel Messi ha revolucionado la MLS en poco tiempo desde su llegada, y aunque ya se convirtió en un ídolo del Inter de Miami, su paso por el sur de Florida podría ser más corto de lo esperado.
De acuerdo a un informe de ‘El Nacional’, el atacante argentino no querría retirarse en Estados Unidos, y dejaría el club al finalizar su contrato en diciembre de 2025. El mismo reporte indica que el siete veces Balón de Oro ya conoce cuál sería su próximo destino.
A pesar de los desesperados intentos del Barcelona y Arabía Saudita de firmar al jugador en el mercado de verano, Messi tiene su mirada puesta en el sur, y no le interesaría un regreso al Camp Nou, o una aventura en el medio oriente.
En la recta final de su carrera, el campeón del mundo quiere regresar a su tierra, y vestir los colores del equipo de su ciudad natal, el Newell’s Old Boys de Rosario. En su infancia, Messi pasó por las inferiores del club, antes de firmar la famosa servilleta que lo llevó a Cataluña.
El contrato de Messi con el Inter Miami
A diferencia de la costumbre europea, el contrato de Messi con las garzas no termina en el mercado de verano. Los hinchas de Newell’s deberán esperar hasta el 31 de diciembre de 2025 para que el rosarino se convierta en agente libre. Una vez pasada la fecha, podrá llegar gratis a cualquier equipo, lo que facilita su fichaje por la escuadra rojinegra.