Messi desata la locura en Canadá: la reventa para ver al Inter Miami alcanza precios exorbitantes

Publicado

Lionel Messi, la nueva cara de la MLS | Reuters; Seebeck-USA TODAY Sports
Lionel Messi, la nueva cara de la MLS | Reuters; Seebeck-USA TODAY Sports

Lionel Messi repite la historia que alguna vez marcó Pelé en su paso por el New York Cosmos: todos quieren verlo jugar, sean fanáticos del soccer (como lo llaman en Estados Unidos) o no, incluso si uno se tiene que endeudar y para muestra el precio que alcanzan los boletos para ver al Inter Miami en Canadá para el partido de este próximo sábado 11 de mayo ante el Montreal de la MLS. 

Después de la victoria de 6-2 del Inter Miami sobre los New York Red Bulls con un récord histórico del astro argentino tras meter cinco asistencias en un encuentro del fútbol profesional de los Estados Unidos, todo parece indicar que el futbolista sudamericano retomó un segundo aire en la atención que recibe de parte del público. 

De acuerdo con información de medios locales, los tickets para el Stade Saputo alcanzarían precios superiores a 1000 dólares con respecto a la temporada pasada a través de la reventa, pues ya no habría ninguna entrada extra para el público. 

Lionel Messi es el líder actual del campeonato de goleo con 10 anotaciones, un empate que tiene con Luis Suárez, sin olvidar que es el dueño del primer lugar en la tabla de asistencias con 12, suficiente para poner al Inter Miami hasta arriba de la Conferencia Este tras sus 24 puntos anotados. 

Messi vive su mejor momento en la MLS | Reuters
Messi vive su mejor momento en la MLS | Reuters

Montreal es la próxima cita del Inter Miami antes de la Rivalry Week, la semana en la MLS llena de derbys, donde las Garzas tendrán El Clásico del Sol ante el Orlando City, una cita en la que podrían encaminar poco a poco la tranquilidad que necesita el club previo al verano de la Leagues Cup. 

Messi sería titular tras haber superado los problemas físicos que arrastraba en el inicio de la MLS y después de conectarse con el Inter Miami, el equipo presume un mejor momento de lo que tuvo hace un año cuando terminaron como penúltimos de su conferencia, sin derecho a los playoffs.

Te puede interesar: