Lo que hace Messi… fuera del terreno de juego. La llegada de Lionel Andrés al Inter Miami ha detonado un aumento exponencial en el número de seguidores del conjunto de la MLS.
Hasta antes del anuncio de la llegada de Messi al conjunto de Florida, su cuenta de Instagram ostentaba un millón de seguidores. Tras poco más de 24 horas, la cuenta en cuestión tiene cinco millones de followers, es decir, tuvo un aumento de 4.2 millones en un día.
Con lo anterior, el Inter Miami no solo se volvió el equipo de la MLS con más seguidores, sino que ahora tiene más que cualquier escuadra de la NFL, MLB y NHL (dejando atrás a franquicias como Cowboys, Yankees y Patriots).
Millones de seguidores para el Inter Miami, pero no supera a Cristiano Ronaldo
Si bien esta ganancia de followers es de llamar la atención, no se compara con los seguidores que llegaron a la cuenta del Al Nassr luego de la llegada de Cristiano Ronaldo.
Y es que la cuenta del club árabe pasó de tener 867 mil a 4.7 millones de seguidores durante las primeras 24 horas de haberse dado a conocer la llegada del astro portugués, un aumento de nada más y nada menos 4.6 millones.