Messi explica su polémica ausencia en Hong Kong y avisa podría ser baja de nuevo ante el Vissel Kobe: “Dependiendo de cómo vaya, veré si juego”

Publicado

Tras su polémica ausencia ante Hong Kong el domingo, Messi viajó al último partido de la gira por Asia del Inter Miami, entrenando ya en Tokio para el partido ante el campeón de la J-League, el Vissel Kobe.

Luego de lo acontecido en Hong Kong, Leo dio un rueda de prensa con los medios de Japón, para hablar del como se siente al estar en suelo nipón, contestando lo siguiente: “Bueno nada, estamos contentos de estar, o yo personalmente, de estar otra vez en Japón. Cansado un poco de toda esta gira que llevamos y con ganas de jugar el último partido antes de regresar a casa.”

“Es una ciudad bella. Estuve en varias oportunidades en Japón, tanto con Barcelona, como con París. Siempre me han tratado de una manera muy especial, con mucho cariño. Así que muy contento de volver a este país, de volver a disfrutar de otro partido acá”, agrego Messi.

Hablando un poco del Vissel Kobe, Messi recordó los días en los que Andrés Iniesta y David Villa, quienes estuvieron en el club: “Es un club que conocemos desde la llegada de Andrés, del cual he seguido muchas noticias sobre todo por cómo le iba a él en los partidos. Es el último campeón de la liga y seguramente enfrentaremos a un grandísimo equipo.”

Luego de no tener participación en los duelos ante el Al-Nassr y Hong Kong por molestias físicas, Messi habló de su estado físico para lo que resta de gira: “Venimos haciendo una gira de muchos partidos seguidos, muchos viajes, muchos cambios de horarios y bueno intentaremos prepararnos de la mejor manera para afrontar este partido.

En el primer partido de la gira de Arabia sentí una molestia en el aductor y por eso salí. En el segundo partido jugué los minutos que jugué para probarme, para ver las sensaciones que tenía y cómo me encontraba porque me había hecho una resonancia y había salido que tenía un edema en el aductor, que lo tenía cargado. Hoy en la tarde vamos a entrenar y me voy a probar nuevamente. La verdad que tengo muy buenas sensaciones en comparación de días atrás y dependiendo de cómo vaya veré si juego. Si te soy sincero todavía no sé si podré o no“.