Messi muestra su impresionante entrenamiento previo a la temporada 2024 con el Inter Miami

Publicado el

Leo Messi sorprendió a sus aficionados de redes sociales tras mostrar un impresionante entrenamiento de cara a la próxima temporada de la MLS con el Inter Miami, ante los retos que significa no haber obtenido un pase a playoffs durante el cierre de la campaña que está a punto de terminar.

Con el nuevo calendario de la MLS cerca de anunciarse, los equipos que quedaron eliminados están más que listos para iniciar su pretemporada, razón por la cual Leo Messi no quiere quedarse atrás con su preparación con la institución de las garzas.

Messi logró impulsar de manera deportiva y mediática al Inter Miami cuando llegó a las filas del equipo que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino a mediados de la temporada. Su papel fue importante porque hizo crecer a sus compañeros y le dio estabilidad al ataque de unas garzas que no podían ganar en la Conferencia Este.

Tras aterrizar en el cuadro de David Beckham, el argentino consiguió ganar la Leagues Cup e ilusionó a todo al Inter Miami con entrar a los playoffs de la MLS, sin embargo se cayó estrepitosamente al final de la temporada en la Conferencia Este luego de quedarse en el penúltimo sitio de la tabla, lejos de los boletos para la siguiente ronda.

Uno de los motivos por los cuales el Inter Miami no pudo conseguir sus objetivos está temporada, fue la caída física de Leo Messi a partir del pasado septiembre, ya que el delantero tuvo que quedarse fuera por varias semanas, así que dejó a las garzas durante varios partidos importantes en la MLS.

Es por eso que el argentino ya inició su preparación física y para muestra el clip de vídeo que presumió en redes sociales, al dejar en claro su capacidad para dar algunas series de dominadas en la barra con peso en la cintura, un entrenamiento que de inmediato causó furor en sus seguidores.

Messi y el Inter Miami ya preparan su pretemporada para la MLS 2024 y por ahora cerraron un amistoso a la Selección de El Salvador el próximo 19 de enero, para empezar a agarrar ritmo competitivo.