Messi no huye a la responsabilidad del Inter Miami en la MLS: “Somos conscientes de que tenemos un grupo para pelear”
- Leo Messi y Luis Suaréz conectan dobletes para que el Inter Miami le pase el rodillo al Orlando City
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Consulta el calendario, resultados y posociones de la MLS, al momento
El Inter Miami de Lionel Messi consiguió una goleada importante sobre el Orlando City en el Clásico del Sol de la MLS, gracias a un doblete del argentino más otro par de goles de Luis Suárez, un resultado que ilusiona a todos los integrantes del combinado rosa tras la cita de este fin de semana dentro del Estadio DRV PNK.
El argentino no quiso echarse por completo la responsabilidad de ganar la MLS a final de temporada, aunque está consciente de que su equipo tiene suficiente arsenal para competir en el torneo en el que acabaron en penúltimo lugar de la Conferencia Este a final de la temporada pasada.
“Sin ponernos la mochila, somos conscientes del equipo que armamos e intentamos pelear por la MLS. Es un camino largo, recién empieza. Nosotros mismos somos conscientes de que tenemos un grupo para pelear y lo vamos a intentar. Es importante empezar bien”, declaró Lionel Messi a Apple TV después de la victoria del Inter Miami.
El jugador sudamericano concretó un par de anotaciones tras empujar un balón que bajó con el pecho frente al portero del Orlando City que se encontraba vencido tras el contrarremate. Después finalizó un contragolpe con un martillazo de cabeza que se incrustó entre las redes de los rivales del Inter Miami.
“Estamos bien, disfrutando, creciendo, era un partido importante para ganar para seguir en este camino de crecimiento. Esto nos tiene que hacer muy fuertes por todo lo que se viene”, prosiguió el argentino de 36 años.
A4⃣for4⃣deal going on at @chase_stadium💥
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) March 2, 2024
Jordi 🤝 Messi for the fourth of the match #MIAvORL | 4-0 pic.twitter.com/As9fWdVRL9
Gracias a los tres puntos de este fin de semana, el Inter Miami se convirtió en el líder de la MLS con su invicto que arrastran con tres partidos a la cuenta.
“Fue un partido redondo, pudimos hacer un gran partido. Sabíamos que teníamos que salir con intensidad porque Orlando te plantea eso, mucho roce, mucho choque. Tuvimos la suerte de encontrar el primer gol rápido y eso te cambia todo el partido”, finalizó el astro de la albiceleste.