Messi no para: de inmediato vuelve a entrenar con el Inter Miami tras ganar su octavo Balón de Oro y lo reciben con un pasillo

Publicado el

El lunes, Messi ganó su octavo Balón de Oro. El astro argentino fue coronado en París y bien podría haber tomado vacaciones, con el Inter Miami eliminado de los Playoffs de la MLS, pero Leo no es así. Menos de 24 horas después, está de regreso y entrenando.

Tras la gala, Messi se subió a un avión para volver a Estados Unidos y Jorge Mas, dueño del Inter Miami, subió una foto en que se ve a Leo y ‘denunciando’ un polizón en el vuelo, el octavo Balón de Oro.

Messi llegó en la noche a Miami y sin mayor descanso, fue dei nmediato a entrenar.

El equipo de la Florida compartió varias historias en Instagram en las que se ve los festejos que hicieron por el octavo Balón de Oro de Leo. De inicio, cambiaron el logo del club, modificando las garzas por par de cabras y con el texto “Felicidades Messi VIII”.

Ya en el entrenamiento, le tocó a Leo el recibimiento del grupo, que no fue nada ceremonial: pasillo con tunda incluida y ya después los abrazos y fotos.

Inter Miami festeja el Balón de Oro de Messi

Publicado en MLS