Messi tendrá como rival en la MLS a un jugador que tiene su rostro tatuado en la pierna

Publicado el
Franco Escobar tiene tatuado a Messi besando la Copa del Mundo | Reuters

La llegada de Lionel Messi a la MLS sin duda sigue acaparando los reflectores y, aunque aún falta para ver el debut de la ‘Pulga’ con el Inter Miami, las historias alrededor de lo que vivirá el argentino en Estados Unidos no dejan de aparecer. Una de las curiosidades con las que se encontrará el exjugador del PSG en el balompié norteamericano será que tendrá como rival a un compatriota que tiene tatuada su cara en la pierna.

Se trata de Franco Escobar, quien este año fichó con el Houston Dynamo donde comparte vestuario con Héctor Herrera. El lateral argentino de 28 años lleva el rostro de Messi besando la Copa del Mundo que consquitaron en 2022 tatuada en el muslo derecho.

El propio Escobar compartió a través de sus redes sociales el momento en que se tatuó y acompañó la fotografía con este mensaje: “Ahora sí. Por fin se te dio, animal. Ahora el mundo y el fútbol es un poco más justo después del 18/12/22. Gracias eternas, su majestad”.

Tras conocer el arribo de Messi a la MLS, Escobar también dio sus impresiones sobre el impacto que tendrá la liga con un jugador de su calidad.

“Es una noticia increíble para el mundo del fútbol, especialmente para la liga, que si bien está haciendo las cosas muy bien hace varios años ya, está creciendo muchísimo, creo que dio el paso que quizás le faltaba. Tenerlo en contra va a ser difícil, pero bueno, creo que todos los que juegan en contra o lo tengan un ratito cerca lo van a disfrutar y para la liga es un lujo tenerlo a él”, declaró Escobar.