Messi y el Inter Miami, a ponerle fin a las dudas de cara al arranque de la MLS
- Lionel Messi será titular en el partido entre Inter Miami y Newell’s
- Una historia de terror: la caótica pretemporada de Messi e Inter Miami
- El apretado calendario de Messi complica sus opciones de ir a los Juegos Olímpicos
Lionel Messi y el Inter de Miami se enfrentarán este jueves 15 de febrero ante el primer amor del 10, el club argentino Newell’s Old Boys, en búsqueda de su segunda victoria en la pretemporada. El equipo de la costa este de Estados Unidos ha tenido un inicio de año decepcionante y muy por debajo de las expectativas.
El primer partido de este año tuvo a Messi y las Garzas enfrentándose a la selección de El Salvador. A pesar de que se esperaba una goleada del equipo de Vice City, Las Garzas no lograron meter ni un gol a los salvadoreños y el partido concluyo en un empate a cero. El 22 de enero, cuando enfrentaron a Dallas, nuevamente el arco estuvo cerrado para los que visten de rosa y negro en su último duelo en el continente americano y cayeron 1-0 ante los toros.
En su gira por Arabia Saudita, Inter Miami perdió 4-3 con Al Hilal y de igual manera fueron derrotados con marcador de 6-0 ante el Al Nassr, en un juego que ni Cristiano, ni Messi pudieron disputar por lesiones.
Miami después viajó a Hong Kong y ganó 4-1 ante el equipo de estrellas del país, aún sin el 10. Pero, el equipo volvió a causar dudas tras no encajar goles ante el Vissel Kobe en Japón y perder 4-3 en la tanda de penales.
Ahora le ponen fin a su pretemporada a poco más de una semana para que el campeonato de la MLS dé inicio y los de Gerardo Martino buscan de una vez por todas empezar a generar una mejor imagen de cara a una competencia en donde parten como principales favoritos para alzar el título tras la plantilla con la que cuenta y en donde destacan tanto Messi como el charrúa Luis Suárez.
El primer amor de Messi
Newell’s Old Boys fichó a el astro argentino con solo seis años en 1994 y vistió la playera del club hasta 1999, pues en septiembre del año 2000 llegó a el Barcelona, el resto es historia. Leo nunca se ha enfrentado al equipo argentino, por lo que pinta a ser un partido emotivo el de este jueves en DRV PNK Stadium.