- Clint Dempsey y Didier Drogba comparan la llegada de Messi a la MLS con una Copa del Mundo
- Ghana: Una prueba diferente para el USMNT de Gregg Berhalter previo a la Nations League
- Santiago Giménez supera a Edson Álvarez y Chucky Lozano como el futbolista mejor valuado
El mediocampista norteamericano, Michael Bradley, anunció que termina su carrera como jugador de fútbol profesional al final de la temporada 2023 de la MLS. El último partido oficial del jugador será cuando reciban a Orlando City el 21 de octubre.
“Durante los últimos 10 años he derramado sangre, sudor y lágrimas tratando de ayudar a que este club sea lo mejor posible. Hubo algunos días increíbles (momentos que permanecerán conmigo por el resto de mi vida) y algunos malos también. Pero nunca dejé de dar todo lo que tenía. Gracias a todos mis compañeros, entrenadores y a todos dentro del club. Gracias a los aficionados por las noches inolvidables en BMO Field. Esta ciudad y este club siempre serán mi hogar”, dijo Bradley a través de un comunicado de su club.
Bradley de 36 años debutó su carrera en el New York MetroStars en 2002 y el gran rendimiento le abrió las puertas de Europa al ser fichado por el SC Heerenveen de la Eredivisie. Después por su paso por la liga holandesa Bradley jugó para equipos importantes de las ligas europeas como el Borussia Mönchengladbach, el Aston Villa, Chiero Verona y AS Roma.
Luego de su gira europea Michael Bradley regresó a la MLS con el Toronto FC equipo con el cual consiguió seis títulos hasta su retiro. En su carrera de clubes anotó 43 goles y como jugador de la selección de los Estados Unidos, Bradley anotó 17 goles en 151 partidos y logró obtener la Copa Oro en 2007.
El centrocampista se volvió el villano del tricolor cuando eliminó a la selección mexicana y levantó junto con el equipo de la barras y las estrellas la Copa Oro de 2007 jugada en Estados Unidos.
A lo largo de su carrera jugó en dos Mundiales (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), una Copa Confederaciones, tres Copa Oro, una Copa América y los Juegos Olímpicos de 2008.