New York Red Bulls se impone a Orlando City y regresa a la final de la MLS por primera vez en 16 años

Publicado
Los New York Red Bulls llegan a la final de la MLS | Reuters

New York está en la final. Los Red Bulls sufrieron, pero con un gol de Andrés Reyes en la segunda mitad, fue suficiente para vencer al Orlando City 1-0 y coronarse en la Conferencia Este. Además, es la primera vez desde 2008 que llegan a la final de la MLS Cup.

Red Bulls llegó a la final contra todos los pronósticos en un partido complicado ante Orlando, que desde el inicio buscó abrir el marcador, pero Angulo y Enrique no lograron tener la contundencia necesaria para vencer a Coronel.

El cuadro de New York intentaba sorprender a jugadas a contragolpe, pero el gol se negó a llegar en los primeros 45 minutos del partido.

La suerte le sonrió a los Toros Rojos, quienes abrieron el marcador en una jugada a balón parada. En el cobro de una falta desde un costado, el balón rumbó a la portería, para que Andrés Reyes apareciera y remató de cabeza para el 1-0.

Orlando se fue al ataque para intentar empatar la pizarra, pero Carlos Coronel fue perfecto en su marco para impedir que el gol llegara.

Los Red Bulls no cometieron errores y se coronaron en el Este y avanzaron a la final por segunda vez en su historia. Siendo uno de los puestos más bajos en la historia de la MLS (séptimo en la tabla) en llegar a la pelea por la corona.

Te puede interesar: