- Montreal no hace los deberes y se queda sin playoffs de la MLS en el último minuto
- Bouanga, en busca de seguir a Carlos Vela y Diego Rossi como Bota de Oro de la MLS
- San Diego FC: Revelan nombre y escudo de la nueva franquicia de la MLS
El New York Red Bulls necesitaba una victoria sobre el Nashville para poder meterse de lleno a los comodines de la MLS, sin embargo el equipo de la Gran Manzana se complicó la vida, hasta que en el último minuto un gol de penal de John Tolkien enmudeció al Geodis Park tras llevarse el pasaporte rumbo al partido ante el Charlotte y definir así al último invitado a los playoffs.
El equipo neoyorquino tuvo que ir de visita a Nashville para conseguir la hombrada y aunque lo intentó desde el inicio, sus rivales tuvieron ligeramente más posesión de balón, precisión de pases y un mejor control de las acciones.
Los Red Bulls veían de reojo cómo el Montreal se llevaba el pase de comodín pese a sufrir una derrota por parte del Columbus Crew, sin embargo el combinado de la marca de las bebidas energéticas reunió ánimos para llevarse los tres puntos al final de los cuatro minutos del agregado en la segunda parte.
AHHHHHHHHH ADMIN IS GOING NUTS! JMI DOES IT!@Audi I #RBNY pic.twitter.com/tpQuyHbqKf
— New York Red Bulls (@NewYorkRedBulls) October 22, 2023
El zurdazo de John Tolkien causó una locura por parte de los jugadores de New York, ya que sabían que el Montreal había perdido y no necesitaban otra cosa que la victoria para colocarse como uno de los dueños del repechaje. Ahora, el siguiente objetivo del combinado de la Gran Manzana será ir contra el Charlotte, pues el ganador tendrá chance de ir a los playoffs de la MLS.
Cincinnati, equipo que ya había consolidado su liderato en la Conferencia Este, sólo le queda esperar al ganador para conocer a su rival rumbo a la próxima MLS Cup, torneo que el año pasado se lo llevó el LAFC de Carlos Vela.